Details.
Vini Vici @ Razzmatazz Psytrance Sessions

  • Date
    24/08/2017
  • Time
    23:59
  • Club
  • Address
    Carrer Almogàvers 122. 08018 Bcn
  • Tickets

Psytrance Sessions @ Razzmatazz - Vini Vici

Vini Vici en Razzmatazz 24 Agosto 2017

Uno de los platos fuertes en los mayores festivales psytrance del planeta, es sin duda, nuestro próximo invitado. Muchos son los que han podido verlo en directo y han sido testigos de como sus sesiones hipnotizan al público hasta llevarlo a la locura.

Después de un sold out arrollador en su primera visita a Razzmataz, VINI VICI vuelve a la ciudad condal dispuesto a conquistar la 4ª Psytrance Sessions, que en esta ocasión, se celebrará por primera vez en la sala principal.

Una experiencia única en la que no podía faltar la decoración de Mimesis Psychedelic Art, que con su magia nos transportarán al lugar donde los sueños se hacen realidad.

[+18]

Info Artistas

 

VINI VICI

Desde sus inicios, el dúo israelí ha destacado por aportar creaciones únicas e innovadoras. No es ninguna sorpresa que el prestigioso sello Iboga Records y la célebre agencia FM Bookings, descubrieran su potencial invitándoles a formar parte de su bien respetada familia. A partir de ese momento, VINI VICI no ha parado de cosechar un triunfo tras otro llegando a ocupar los primeros puestos en las listas de ventas durante más de 2 años consecutivos.

Uno de sus éxitos más explosivo sin duda ha sido su último lanzamiento “Great Spirit” creado junto al aclamado Armin Van Buuren. Una colaboración masiva que alcanzó de inmediato el primer puesto en Beatport además de obtener más de 1.000.000 visitas en YouTube en sólo dos semanas, acercándoles un poco más a su meta de propagación de la cultura y la energía de psytrance en el mundo.

Facebook | Soundcloud | Youtube | Twitter | Instagram


MIMESIS DECORATION

Mimesis es un colectivo de arte psiquedélico enfocado principalmente en decoración, escenografía y ambientación de eventos. En muy poco tiempo su estilo único e inconfundible les ha llevado a convertirse en una de las nuevas sensaciones de la escena, decorando algunos de los más prestigiosos festivales alrededor del mundo; en países como Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Perú, Líbano, Hungría, Serbia, Rumanía, Portugal, Italia, Francia…

Pero por mucho que os lo tratáramos de explicar, su arte hay que VERLO y VIVIRLO, así que os adelantamos algunas imágenes de sus trabajos para que vayáis abriendo boca…

Facebook

http://www.breakstorm.com/wp-content/uploads/2013/03/mimesis_deco_thebus_1.jpghttp://www.breakstorm.com/wp-content/uploads/2013/03/mimesis_deco_thebus_5.jpghttp://www.breakstorm.com/wp-content/uploads/2013/03/mimesis_deco_thebus_2.jpghttp://www.breakstorm.com/wp-content/uploads/2013/03/mimesis_deco_thebus_3.jpghttp://www.breakstorm.com/wp-content/uploads/2013/03/mimesis_deco_thebus_4.jpg

Cómo LLegar